Cra 54 No 5C - 96. Bogotá, Colombia • PBX: (+571) 261 4022 • FAX: (+571) 446 3790 • info@soplascol.com • CORREO CORPORATIVO (INGRESO)
Trituradoras Industriales Satrind

Soplascol es el representante para Colombia de Satrind, empresa italiana consolidada con experiencia y liderazgo en la ingeniería, fabricación e instalación de trituradores industriales y plantas complejas para manejar diferentes tipos de residuos.

Desde 1982 hemos diseñado y fabricado una amplia gama de trituradoras industriales y soluciones a la medida del proceso de cada empresa, para el reciclaje de diferentes tipos de residuos con el fin de satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes en todo el mundo.

Nuestros trituradores garantizan la reducción de volumen del material antes de su disposición final.

 

Historia

1982 - Satrind SpA se estableció tras más de diez años de experiencia adquirida por la planificación, la ingeniería y la fabricación de máquinas industriales de trituración en diferentes campos, diseñados para reciclar y disponer de los residuos industriales y urbanos.

Al inicio la gama de productos Satrind contenia  únicamente trituradoras de tamaño pequeño con una potencia instalada de 10Hp a 50Hp.

1987 - Satrind amplía su actividad a partir de la fabricación de trituradoras sencillas para el suministro de plantas completas, con el fin de ofrecer soluciones claves requisitos específicos de sus clientes.

1988 - Satrind diseña modelos de productos nuevos para ser capaz de manejar diferentes tipos de residuos: grandes trituradoras industriales con una potencia instalada de 100 CV a 250HP.

1990 - La oficina principal de Satrind se traslada a Arluno (MI) en un área de 3,000 mq.

1994 – Se desarrollan las tres primeras trituradoras de eje con pantalla de selección para manejar todas las aplicaciones que requieren un tamaño diminuto en el material de salida.

1998 – Se desarrollan nuevos modelos de tres trituradoras de eje con una potencia instalada de 280 CV para manejar grandes volúmenes de RDF, residuos peligrosos y residuos hospitalarios.

1999 – Satrind adquiere reconocimiento en el Mundo, exportando el 70% de su producción al extranjero gracias a la red de distribuidores de nivel mundial.

2003 - Satrind diseña y suministra IIT en su planta principal con sistema de protección de nitrógeno inertización para procesar  residuos peligrosos industriales y  tóxicos. Esta ha sido instalada en una de las muchas instalaciones la importante compañía multinacional especializada en el tratamiento de los residuos tóxicos peligrosos.

2004 - Satrind lanzó con éxito una nueva línea de productos: "Serie T" trituradoras de residuos. Estas máquinas han sido diseñadas para manejar grandes volúmenes de residuos municipales, residuos voluminosos y colchones.

2005 - Satrind diseña una nueva línea de productos: "Serie R", incluyendo trituradores de dos y tres ejes.

2006 - Satrind cambió su razón social a partir de Satrind Srl a Satrind SpA.

2008 - Ampliación de la sede Satrind con un área adicional de 2,800 mq.

2008 - Satrind diseña nuevos modelos de productos de "Serie R": 2R100SD, 2R75 3R125 con el fin de responder a las diferentes exigencias del mercado.



Quiénes Somos
Soplascol tiene la representación para Colombia de Satrind, empresa italiana consolidada con experiencia y liderazgo en la ingeniería, fabricación e instalación de trituradores industriales y plantas complejas para manejar diferentes tipos de residuos.   ...
VER MÁS


DÓNDE ESTAMOS

Ver Soplascol en un mapa ampliado - Cra 54 No. 5C - 96. Bogotá, Colombia
PBX: (+571) 261 4022 • FAX: (+571) 446 3790 • info@soplascol.com


CONTÁCTENOS
NOMBRE:
TEL:
E-MAIL:
ASUNTO:
COMENTARIOS:
CORREO CORPORATIVO (INGRESO)

© Copyright 2017 Soplascol Ltda Todos los derechos reservados. Política de privacidad
Desarrollado por: